Segunda edición de Movin’On, la cumbre Mundial sobre Movilidad Sostenible organizada por Michelin

Como continuidad de la pasada edición, Movin’On 2018 dará audiencia a todas las propuestas encaminadas a conseguir una movilidad global, inteligente, sostenible y multimodal.
Como continuidad de la pasada edición, Movin’On 2018 dará audiencia a todas las propuestas encaminadas a conseguir una movilidad global, inteligente, sostenible y multimodal.

Desde el próximo 30 de mayo hasta el 1 de junio de 2018, la ciudad canadiense de Montreal acogerá por segundo año consecutivo Movin’On, una reunión internacional sobre movilidad sostenible organizada por Michelin, en la que se darán cita más de 4.000 líderes de diferentes sectores para definir el futuro de la movilidad.

Michelin vuelve a demostrar su compromiso con un futuro sostenible organizando una nueva edición de Movin’On. Bajo el lema “From Ambition to Action” la Cumbre Mundial sobre Movilidad Sostenible regresa a Montreal para reunir a líderes mundiales de ámbitos sociales como la política, el urbanismo o la empresa, procedentes de más de 30 países, con el objetivo para pasar a la acción e impulsar los cambios necesarios a la hora de reinventar y dar forma a la movilidad del futuro. Para el evento, que tendrá lugar entre los días 30 de mayo y 1 de junio, Michelin ha contado de nuevo con C2 como socio organizador.

Como continuidad de la pasada edición, Movin’On 2018 dará audiencia a todas las propuestas encaminadas a conseguir una movilidad global, inteligente, sostenible y multimodal. Entre los temas destacados para este año se tratará sobre la “Descarbonización y calidad del aire”, centrada en el transporte, para lograr una movilidad limpia y sostenible con el año 2050 como objetivo, como exige la COP21 (21ª edición de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático). Junto a Michelin, representantes de marcas líderes de sus respectivos sectores como Huawei, BMW o BNP Paribas, ofrecerán soluciones de movilidad futura centradas también en la nueva sociedad multimodal, así como en las tecnologías que aceleran la implementación de soluciones concretas para el transporte del futuro, como pueden ser los vehículos conectados y la conducción autónoma.

En este desafío global que definirá el futuro de la movilidad también hay cabida para soluciones de como las impulsadas desde siempre por Michelin. El fabricante de neumáticos, que en 1992 creó el primer neumático capaz de ahorrar carburante, siempre ha mostrado su compromiso con la sostenibilidad. Durante la COP21, Michelin ya se comprometió a reducir en un 20% la huella de carbono de sus neumáticos para el año 2030.